La lista de quienes esperan ser apoyados con una silla de ruedas se ha reducido considerablemente gracias a la atención oportuna que ofrece el Sistema DIF-Cajeme encabezado por Susy Terminel de Díaz Brown, para brindar una mayor independencia a las más personas que tienen alguna necesidad especial.
Así lo destacó el director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta al precisar que durante este año se han realizado siete entregas de este tipo de apoyos, beneficiando de esta manera a 114 personas, incluyendo además andaderas y muletas.
En la entrada principal a Palacio Municipal y acompañado por funcionarios y regidoras, Félix Armenta hizo entrega de nueve sillas de ruedas, un par de muletas y una silla sanitaria, a vecinos de distintas colonias del municipio, incluyendo gente de las comisaría de Pueblo Yaqui, Providencia y Marte R. Gómez.
A nombre de los beneficiados, el menor Omar Francisco Valencia Hernández de 13 años de edad, agradeció a la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh por este apoyo que en lo personal, le permitirá acudir a la escuela y seguir con su rehabilitación.
Ante ello, el Director de DIF-Cajeme resaltó que ha sido un gran logro el número de sillas de ruedas que se han entregado durante esta administración, al hacer énfasis en el apoyo de diversas agrupaciones o dependencias que lo han hecho posible.
“Este es uno de los programas que más nos enorgullece y la instrucción de la Primera Dama es atender a las personas que lo soliciten lo más pronto posible, porque sabemos lo que para ustedes significa la movilización, dentro de sus hogares, inclusive quienes lo usan para trabajar”, sostuvo.