Un encuentro con representantes de los seccionales priistas en el Distrito XVII sostuvo Rodrigo Bours Castelo el fin de semana.
El empresario y aspirante a la candidatura por la alcaldía expuso ante los presentes que una comunidad organizada que multiplica ideas, y propone estrategias para solucionar problemas sociales, está encaminada a recuperar el sentido de comunidad que se ha ido perdiendo con el paso de los años.
"Debemos rescatar ese sentido de comunidad que se nos ha ido perdiendo, pero sobre todo a quien debemos rescatar es a las siguientes generaciones, para que esos jóvenes tengan mejores oportunidades de educación y trabajo"
Manifestó que las oportunidades para una mejor calidad de vida se encuentran en la educación, pero resaltó que desafortundamente muchos ciudadanos ha dejado de creer en la enseñanza como sistema que contribuye a una mejor sociedad.
"Tenemos que hacer que la gente crea en la educación no quiero ser critico para nadie, ni para administraciones pasadas todos son mis amigos, algunos compañeros de partido, pero hay cosas que no están funcionando" declaró.
Hay mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora, expuso Bours Castelo, por que el ciudadano requiere de mejores espacios, mejor transporte público, mayor y mejor acceso a las escuelas así como tranquilidad en el entorno social.
Indicó que se requiere acercar el gobierno a los ciudadanos, pero sobre todo que los cajemenses tengan la oportunidad de ser escuchados por los gobiernos.
A proponer estrategias para rescatar a los jóvenes que atraviesan por problemas de conducta como delincuencia y vandalismo, invitó Bours Castelo para lo cual se requiere de alianzas y trabajar en conjunto para alcanzar los anteriores objetivos que permitan tener un mejor entorno.