Del 1 al 26 de julio, el Ayuntamiento de Cajeme construirá cuatro cruceros de concreto hidráulico, por lo cual la circulación vehicular será cambiada pero de manera que tal que afecte lo menos posible al ciudadano, dijo Humberto Meza López..
El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cajeme indicó que en principio se trabajará en los cruceros de calles Tabasco y Niños Héroes y Tabasco y 6 de Abril.
Ambos se construirán entre el 1 y 16 de julio, por lo cual durante esos 15 días las calles adyacentes como la 6 de Abril y la Niños Héroes serán cerradas al tráfico, aunque la Jesús García se habilitará para el paso vehicular.
Otro crucero será el de Tabasco y No Reelección, que se hará del 13 al 26 de julio, aproximadamente, destacó.
En el crucero de las calles 5 de Febrero y 200 se trabajará del 13 al 26 de julio, informó, pero en dos periodos, el primero de los cuales será por la parte poniente y luego los carriles del oriente.
Posteriormente se colocará concreto hidráulico en Tabasco y 200, explicó, pero en su momento se darán a conocer las fechas precisas.
Se erogarán en estas acciones, 25 millones de pesos, afirmó, con recursos provenientes del Gobierno Federal.
Se contará con apoyo de Tránsito Municipal, a fin de que la circulación vehicular sea ágil pese a las obras en proceso, destacó.
Construir calles con concreto hidráulico es la mejor opción para la ciudad, expuso, ya que ese material es más durable ante el caudal de agua proveniente de las lluvias, pues cuando hay encharcamiento en calles de asfalto, el líquido corroe el material y se producen los baches.