Si el presidente Peña Nieto no cumple con su promesa de campaña de castigar a los responsables del incendio de la Guardería ABC, Estela Báez iniciará una huelga de hambre hasta que se haga justicia.
Estela, madre de Yéyé, uno de los niños muertos en el incendio, fue parte del grupo de madres y padres que se maifestaron frente a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, donde leyeron los nombres de las 49 víctimas.
En el lugar se dispuso de una maceta con una flor para cada uno de los 25 niños y 24 niñas.
De acuerdo con un reporte en el noticiero de José Cárdenas, Abraham Fraijo el padre de la menor fallecida Emilia, continúa en la lucha de buscar justicia y exigen el esclarecimiento del caso.
Asimismo pidió al presidente Enrique Peña Nieto cumplir con su promesa de campaña de acercarse a los más de 70 menores que resultaron lesionados.
En el Zócalo de la Ciudad de México, continuaron algunos testimonios de los padres. En el lugar se transmite el documental "ABC Nunca Más" de Pedro Ultreras.
Los deudos advierten que si no hay una respuesta del gobierno de la República, la señora Estela Báez advirtió que hará una huelga de hambre hasta que el presidente Peña Nieto le atienda.