Un gobierno municipal integrado por ciudadanos capaces, sin cabida para representantes o recomendados de grupos políticos, es la propuesta que hago a los cajemenses, afirmó Rodrigo Bours Castelo.
La ciudadanía no cree en los políticos, está harta de ellos, sean del partido que sean, señaló el empresario local en la reunión que sostuvo con la Agrupación de Periodistas del Valle del Yaqui.
Sólo un gobierno ciudadano, dijo, puede impulsar un programa centrado en las necesidades y demandas de las clases populares.
Desde hace algunos años la economía cajemense vive épocas difíciles, ya no responde con suficiencia a las necesidades de las clases populares, que han resentido los efectos de esta crisis, explicó.
Por eso, añadió, es necesario orientar las acciones del gobierno municipal a la solución de los problemas derivados de la pobreza que pueden ser atacados desde el nivel de lo local.
De manera particular en lo referente a la infraestructura pública y al desarrollo de programas con enfoque social, puntualizó.
Reiteró su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal por su partido, el PRI, y rechazó la posibilidad de buscarla a través de otro.
Y será sólo en esta ocasión, aclaró, "pues no me veo buscánola cada tres años".