Uno de los principales objetivos del programa “Todos Somos Oomapasc” es el de mejorar la atención de los reportes que se reciben a través de la línea 073, principalmente aquellos que afectan directamente la calidad de vida de los usuarios, los cuales están relacionados con fugas de agua y drenajes tapados.
Así lo dio a conocer el director comercial del Organismo Operador, Fernando Ordoñez Campos, quien destacó que durante los meses de marzo y abril se atendieron y resolvieron 2 mil 237 reportes relacionados con fugas, los cuales se resolvieron satisfactoriamente en un periodo menor a 24 horas.
Asimismo, señaló que durante el mismo periodo se recibieron mil 283 reportes por drenajes tapados, mismos que de igual manera fueron atendidos por personal del Organismo Operador en un periodo menor a 24 horas.
“Todos Somos Oomapasc, es un programa que también está encaminado a atender de manera oportuna las necesidades de los ciudadanos, estamos trabajando para elevar los niveles de satisfacción de los usuarios, queremos acércanos a los usuarios y conocer sus necesidades” aseguró el funcionario.
Ordoñez Campos informó que a través de la línea 073, personal del Oomapas de Cajeme, se comunica con los usuarios para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes, ello con la finalidad brindarle una mejor atención.
Por último el Director Comercial del Oomapas de Cajeme hizo un llamado a los ciudadanos para que utilicen el 073 y reporten cualquier anomalía y externen su opinión respecto al servicio que ofrece la para municipal.