El Partido Acción Nacional en Cajeme ha recibido alrededor de 300 denuncias por mal funcionamiento de lámparas LED, señaló José Alfredo Ramírez Fraijo.
El secretario general del PAN Cajeme sostuvo que hay una fuerte inquietud de los ciudadanos debido al pésimo servicio de éstas lámparas que ocasionan más inseguridad en el municipio.
Destacó además que ya hace cinco días hábiles que se envió un oficio de petición al ayuntamiento de Cajeme, firmada por regidores del PAN, al cual ya se empiezan a prender los focos rojos con este tema, porque no se ha entregado ninguna respuesta hasta este día.
Por su parte, el regidor Pedro Contreras Montoya resaltó que en esta solicitud señalan que se requieren estudios técnicos, así como el contrato sobre el alumbrado público LED, donde el próximo lunes se exigirá a la dependencia correspondiente una solución rápida a esta problemática, pues es la misma sociedad quien así lo requiere.
En la rueda de prensa también se contó con la presencia de la regidora Susana Aleyda Barra, quien realizó importantes aportaciones en torno a las constantes fallas en el servicio del alumbrado público con tecnología LED en el área urbana y rural.