La tarde de este lunes, mientras la gente hacia sus ejercicios en la laguna Nainari, ocurrió un accidente que por poco termina en tragedia.
Una niña, hija de Andrés González (Tata Chencho), accidentalmente resbaló al dar comida a los patos, inmediatamente Tata Chencho se lanzó al agua, no contando con la peligrosa y mala construcción que en desnivel encementado lleno de lama, no le permitía sostenerse para ayudar a su pequeña, angustiosamente resbalaba, cuando en ese momento un elemento de los Policletos que vvigilan el área, al ver el peligro se lanzó al agua para ayudarlos;
La intervención del policía fue muy importante para que el accidente no pasará a mayores.
Según palabras de Tata Chencho las autoridades (protección civil) deben de revisar de manera minuciosa ese declive, cualquier niño que por accidente resbale tendrá consecuencias funestas.
"Por hoy todo salió bien, gracias a Tata Chencho y al policía José Carlos Servín Aguilar que participó en el rescate", concluyó el animador infantil.
Tata Chencho por este medio da las gracias, primero a Dios y a este policía que pone muy en alto la responsabilidad de velar por la ciudadanía.