Ayer salió la primera remesa de agua potable donada por los ciudadanos de Ciudad Obregón para los hermanos del Río Sonora.
Rodrigo Yescas Bustillos conduce el camión de Cananea a Banamichi. Es un camión de la empresa Trans Fam y no se cobra un solo peso.
Será recibido en esta comunidad por la maestra Edna Patricia Serrano, Hortencia Calderón y Martin Peña. Son cerca de 5 mil litros los que se lograron juntar con apoyo de toda la ciudadanía, ULSA del Noroeste, ITSON, Escuela Normal de Especialidades, Cecytes de Bácum.
De botellita en botellita se completaron cerca de 5000 litros de agua potable y la mayoría agua completamente embotellada en un 99.5 %, agua que salió esta mañana en un tráiler que sin cobrar un solo centavo por el flete la lleva rumbo a Banámichi, la mayoría de las botellas de agua llevan mensajes de solidaridad y ánimos por parte de los Cajemenses hacia sus hermanos del Río Sonora.
La donación de agua potable no termina, sigue y les recordamos que el centro de acopio está coordinado por la maestra Xóchitl Gámez García en calle Durango 833 sur entre 200 y 6 de abril en Ciudad Obregón y estará abierto todo el día, el siguiente envío va para el municipio de Huépac.
El agua fue subida al trailer y acomodada por la maestra Citlali Peña Calderon, la Profesora Rosa Guadalupe García Valdez, la estudiante de aviación Azucena Gámez García, la maestra Xóchitl Gámez García, los alumnos del ITSON Luis Gaxiola, Carlos Manuel Domínguez del Cid y el propio chofer Rodrigo Yescas Bustillos
¡Acepta el nuevo reto! No te bañes con el agua, mejor dona una botellita para los hermanos del Río Sonora, si nos unimos todos los Sonorenses podremos salir adelante
¡Sí se puede!