La mujer actual debe saber armonizar la relación entre sus obligaciones familiares y sus actividades laborales, afirmó Martha Herrera Seldner.
Esto algo que puede parecer difícil pero hay opciones para alcanzarlo, afirmó la conocida profesionista ante las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Cd. Obregón.
Esta armonía, dijo, es indispensable para que la relación entre las actividades familiares y laborales no sean una carga sino un aliciente de desarrollo personal para las mujeres.
La importancia de la mujer en el mundo profesional, dijo, es enorme por su capacidad para trabajar en equipo, por su ética y solidaridad con los demás.
Igual o más importante es su lugar en el núcleo familiar, donde debemos empezar a enseñar el amor por encima del miedo para mejorar este mundo con hijos maravillosos.
"No preocuparse por el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, sino por los hijos que le vamos a dejar al mundo".
Los retos laborales, cada vez más exigentes y presionado, nos pueden llevar a inclinar la balanza hacia ese mundo.
"Necesitamos un proceso de reencuentro con nosotras mismas a través de las ventajas que tenemos por nuestra esencia como madres de ser vida y luz para las familias que nos han sido asignadas".
Martha Herrera Seldner tiene grado de Maestría en Educación y Certificación y una experiencia docente de 20 años. Actualmente trabaja en Tec de Monterrey y Networker en Anway, además dirige el coro en misa en Templo del Señor de los Milagros.