Al encabezar la ceremonia de reconocimiento a trabajadores sobresalientes del bimestre mayo-junio, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado, destacó la importancia que tiene la comunicación entre empleados y jefes de área.
Uno de los objetivos es tener acercamiento con el personal y evitar dificultades que entorpezcan la labor que se realiza día con día, expresó.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac), Julio Suárez Luna, dijo sentirse contento de que 31 trabajadores fueran reconocidos por su puntualidad y desempeño laboral, pues da muestra de trabajar en una sola frecuencia.
El Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas, indicó que en lo que va de la administración se ha distinguido a 317 compañeros, a quienes reiteró su amistad y el apoyo, además de invitarlos a continuar con los trabajos para sacar adelante la tarea encomendada por Díaz Brown.
En el acto se reconoció a Alma Lidia Montiel Valdez, de Sindicatura; Manuel Ramos Luna, de Atención Ciudadana; Sheilla Ciulog Díaz, del Despacho de Secretaría del Ayuntamiento; María Teresa Muñoz Duarte, de Contabilidad; Leobardo Amarillas Cuen, de Informática; Edgar Arturo Flores Romero, de Oficialía; Ana Margarita Verdugo Rosas, de Desarrollo Urbano y Arturo Beltrán García, de Atención a la Juventud.
Asimismo, Nelli Domínguez Chinchillas, de Obras Sociales; María del rosario Leyva, del Departamento de Desayunos Escolares; Carlos Ernesto Valenzuela, del Parque Infantil; Porfirio Argüelles, del Velatorio y Panteón Municipal; Minerva Sáenz Cárdenas, de la Agencia Municipal de Adopciones; Martha Cecilia Valle Jaramillo, del CADI 3; Raquel Muñoz, de la Subprocuraduría de Defensa del Menor y la Familia.
Además, Patricia Alvarado, del Inapam, Iván Ledezma Avilés, del CIFA; Margarita Arellano Márquez, de Servicios Generales; Rosa Trujillo Manríquez, de Servicios Públicos; Sergio Abel Miranda Gil, de Central de Maquinaria y Teodoro Moreno Torres y Jesús Bojórquez García, del Cuartel de Bomberos.