Para que los usuarios del transporte público en Cajeme cuenten con un servicio digno, se buscará acelerar el proceso de evaluación que realizan regidores sobre la concesión de parabuses en el municipio, declaró el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
El Presidente Municipal informó que desde la pasada Administración se otorgaron permisos a una empresa particular, razón por la cual es necesario conocer la situación en la que se encuentran trabajando.
En estos momentos los parabuses no están en buenas condiciones y eso afecta a la ciudadanía, señaló, por eso se decidió imprimir velocidad al tema.
Actualmente se evalúa si la empresa cumple con lo establecido, si pudiera entrar un segundo concesionario que sí cumpla con lo estipulado o si el Municipio cuenta con recursos propios para proporcionar la infraestructura que hace falta, añadió.
El regidor José María Urrea Bernal y el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, son quienes dan seguimiento al tema, puntualizó.