El alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown Ramsburgh recibió en palacio municipal al ex jugador de béisbol de grandes ligas Iván Rodríguez a quien mostró el proyecto del nuevo estadio de béisbol que se construirá al norte de la ciudad.
Díaz Brown y el presidente del club Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez, mostraron los avances que presenta la maqueta del proyecto del estadio, mismo que en los próximos días será licitado al contar ya con los recursos federales para su construcción.
Iván Rodríguez por su parte indicó que el complejo deportivo contará con la más moderna tecnología y será un hogar digno para la afición de los Yaquis.
El pelotero puertorriqueño es considerado el mejor receptor en la historia de las Grandes Ligas y tras conocer los detalles de la obra dijo que el nuevo parque cumplirá con estándares internacionales y será uno de los mejores en su tipo.
Esta magna obra deportiva tendrá un costo aproximado de 200 millones de pesos y generará una gran derrama económica en la región y muchos empleos, afirmó Díaz Brown.
Como muestra de agradecimiento a su distinguida visita a nuestra ciudad, el presidente municipal otorgó al ex pelotero un reconocimiento con el juramento yaqui de la cultura yaqui, quien se mostró emocionado al recibir el presente.