Los 238 millones de pesos que recibió como crédito el Ayuntamiento de Cajeme ya fueron aplicados en obras públicas, y pueden verse en la remodelación de la calle Quintana Roo, afirmó Antonio Alvídrez Labrado.
El secretario del Ayuntamiento respondió así al anuncio hecho por diputados panistas sobre el exhorto que harán al tesorero municipal, Sergio Gastélum, para que expllique en qué se invirtieron esos 238 mdp.
Entevistado para el noticiero de Televisora del Yaqui, Alvídrez subrayó "no hay nada que ocultar".
Y agregó que tanto el tesoreo como el contralor municipal se reunieron con funcionarios del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) ante los que quedó claro el destino que se ha dado a dichos recursos.
Añadió que el retraso del Gobierno del Estado en la entrega de esos recursos obligó a postergar la obra pero ésta finalmente se hizo.
Reiteró que tanto el tesorero como el contralor municipal están disponibles para lo que se determine, en caso de ser citados por el Congreso del Estado, pues el gobierno municipal que preside Rogelio Díaz Brown está siempre a favor de la transparencia administrativa.