Al inaugurar hoy la segunda Expo Venta Obregón en la cual participan 60 microempresas de la región, el acalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, puso en marcha la reciente edición del Buen Fin para contribuir de esa manera al desarrollo del comercio local.
El Presidente Municipal destacó que actividades como estas representan una oportunidad para el mercado, pues al ofrecer productos con precios competitivos se da respuesta a una necesidad de la sociedad.
Tanto la Expo Venta como el Buen Fin, añadió, sirven para que la ciudadanía conozca artículos locales, mientras que los proveedores tienen la oportunidad de promover y dar a conocer su mercancía.
Pidió a los medios de comunicación unirse al programa dando a conocer ofertas y el itinerario que desarrollará la Expo Venta, ubicada en la Plaza Álvaro Obregón y el Buen Fin durante los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre.
Raúl Montes Elizondo, secretario de Desarrollo Económico en Cajeme, agradeció a los expositores sumarse al esquema y subrayó que la administración del Presidente Díaz Brown ha mantenido un férreo apoyo a la economía local.
Proyectos como el Centro Internacional de Negocios (CIN), añadió, apoyan a negocios locales de manera directa al ofrecer capacitaciones a los emprendedores.
Asimismo, con la instalación de una oficina móvil de Nacional Financiera (NAFINSA) en la plaza Álvaro Obregón, el Ayuntamiento de Cajeme y empresarios locales trabajan en la reactivación de la economía regional.
Arturo Knapp Ramos, presidente de la CANACO Ciudad Obregón, dijo que a través de programas como “Compra al Comercio Local y Fortalece a los Tuyos”, la cámara busca robustecer la economía de Cajeme.