“La ropa sucia se lava en casa”, respondió el alcalde Rogelio Díaz Brown a un grupo de priistas encabezados por Adrián Esquer que cuestionaron el proceso de renovación del Consejo Político del PRI por inequitativo y la falta de transparencia.
La primera autoridad avaló el desempeño de Gabriel Baldenebro Patrón al frente del PRI de Cajeme, ya que con su proceder busca que en el nuevo consejo político exista un equilibrio entre las distintas fuerzas que integran al tricolor.
No veo ese favoritismo que denuncian, se defendió Díaz Brown, más bien lo que se ve es una estrategia poco inteligente que quiere crear un conflicto al interior del PRI para sacar un provecho que favorezca a ese grupo..
Lo que pasa es que ya se ce acercan los tiempos políticos y los grupos se mueven para sacar “raja política”, expuso, pero lo cierto es que a este grupo que demanda transparencia sí se les tomó en cuenta solo que no cumplieron con su parte como exige el proceso.
“Lo que sé es que hubo una reunión de todas las partes para la integración del Consejo y se pidieron la propuesta de nombres de parte de este grupo, pero no cumplieron al no proponer nada”, agregó Díaz Brown.
“La ropa sucia se lava en casa y creo que estos temas deben de discutirse al interior del partido y sacar adelante un esquema de negociación entre las partes como se hace en todas las organizaciones políticas”, manifestó.