Muy molestos se manifestaron los vecinos de la comisaría de Esperanza al denunciar que quitaron la iluminación de su comisaría para supuestamente iluminar la entrada de Ciudad Obregón.
“¡Hasta los postes se llevaron!”, aseguraban algunos.
Los dejaron a oscuras desde la entrada de Villa Bonita hasta la comisaría de Esperanza, y esto coincidió con la aparición de las luminarias y nuevos postes desde la entrada de Obregón, a la altura del Wal Mart, hasta la Universidad Vizcaya.
El problema es para los estudiantes que todas las noches tienen que cruzar por calles oscuras y se convierte en una trampa peligrosa y mortal para todos los peatones ya que es la calle de la carretera Internacional, además de dejarlos a merced de la delincuencia ya que nunca se ve una sola patrulla policiaca por este sector.
Dichas unidades, expresaron los vecinos, se la llevan cazando borrachos y trayleros en la carretera que lleva a Tesopaco.
Insistieron al señalar qie es sumamente extraño que desaparezcan las luminarias de este sector y que se ilumine al mismo tiempo la entrada de Obregón:
“¡No somos ciudadanos de tercera! Y exigimos una explicación al Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown”