El empresario Gustavo Almada Bórquez afirmó que aceptaría ser candidato a la presidencia municipal de Cajeme representando una alianza entre el PAN y el PRD.
"Cualquiera que sea el medio que me permita llevar a cabo mi proyecto para recuperarla seguridad pública y el crecimiento económico de Cajeme lo aceptaré", señaló el aspirante a la candidatura del PAN.
Reconoció que no está afiliado a este partido, pero aspira a representarlo no solo porque su padre ha sido una figura importante a nivel local, sino porque comparte los principios y la filosofía panistas.
En una comida que compartió con representante de los medios de comunicación, Almada Bórquez relató su trayectoria por la Cámara de Comercio de Cd. Obregón donde, dijo, ayudó a fortalecer la organización y representatividad de este organismo empresarial.
Pero ahora, añadió, está en una edad apropiada para llevar a cabo los proyectos con los que confía recuperar el crecimiento económico y la seguridad pública de Cajeme.
"He platicado con mucha gente de diversos sectores sociales y en esos encuentros las demandas más reiteradas son más y mejores empleos, recuperar la seguridad pública y servicios públicos más eficientes".
Consideró como un fracaso la presente administración municipal que, dijo, no ha sabido sacar a Cajeme del estancamiento en el que se encuentra.
Sobre su postura frente al acueducto Independencia, comentó que sigue siendo en contra de este proyecto pues Cajeme está en riesgo de volver a vivir otras sequías severas como la que se vivió hace diez años.