A fin de que todos los sectores de la población conozcan sobre la labor de la asociación civil Diálogo Comunitario, Rodrigo Bours Castelo sostuvo un encuentro con el gremio de meseros de Cajeme.
El presidente de Diálogo Comunitario A.C. escuchó las inquietudes, dudas y sugerencias de los de representantes del sector restaurantero del municipio a quienes presentó el proyecto “Un Nuevo Modelo de Gobierno”.
“Esto es lo que lo que ustedes nos han dicho; este proyecto surge del reclamo de la sociedad hacía la manera en la que hasta hoy se ha gobernado, pero sobretodo, aquí está plasmada una propuesta ciudadana diferente que busca acercar el gobierno a las colonias”, precisó.
Los presentes coincidieron en que si al pueblo se le da mayor representación política y si se acerca el gobierno a las colonias, la convivencia, tranquilidad y confianza en las autoridades podrían transformar la actual situación que se vive en las colonias populares de Cajeme.
El ciudadano expresó que de la clase trabajadora, es el gremio de meseros “la cara de Cajeme”, ya que ellos, tienen trato directo con los ciudadanos y en especial con quienes visitan nuestro municipio por cuestiones laborales o de placer.
Asimismo Bours Castelo felicitó al gremio de meseros de Cajeme por ser pieza clave del servicio en los restaurantes e invitó a que como ciudadanos propaguen el mensaje de la Asociación Civil Díalogo Comunitario para que juntos, dijo, logremos el objetivo “recuperar el sentido de comunidad”.