En un recorrido por la colonia Maximiliano López, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh señaló que su administración destina recursos a las comunidades que por muchos años estuvieron en el olvido y donde sus habitantes exigen servicios básicos como la rehabilitación de calles.
Al supervisar las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Magnolias, Las Flores y Lirios, el Presidente Municipal escuchó las necesidades de los vecinos.
Acompañado de Humberto Meza López, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, el Alcalde informó que la obra se desarrollará en dos etapas, la primera de ellas concluirá en esta semana y abarca las rúas antes mencionadas.
La inversión total es de 12 millones 788 mil 613.99 pesos y se beneficiará a toda la comunidad.
Se proyecta una segunda fase, dijo, donde se contempla la pavimentación completa de la colonia y para ella se destinarán recursos del presupuesto de 2015.
Hasta el momento se han instalado 587 metros lineales de drenaje hidráulico, se encuentran listas las guarniciones de la calle Lirios y se trabaja en el colado de calles.
Las acciones contemplan un riego de impregnación y aplicación de concreto hidráulico en una superficie de mil 114 metros cuadrados.
Colonias como la Luis Echeverría, Faustino Félix, Russo Voguel, Beltrones, Cajeme y Sonora cuentan con el mismo recurso y calidad de obra, puntualizó.