El Partido Revolucionario Institucional abrirá otro frente contra el gobierno de Guillermo Padrés, pero ahora será mediante una estrategia política-cultural, donde mediante una obra de teatro cuestionará el desempeño del Nuevo Sonora.
En ese sentido, se hace una invitación a los ciudadanos cajemenses para que este sábado acudan a presencia la obra “Lo bueno que ya se van”, que es patrocinada por la dirigencia que encabeza Alfonso Elías Serrano.
La plaza Alvaro Obregón será el escenario para este evento, que dará inicio a las 18 horas y es totalmente gratuito, informó el dirigente municipal del tricolor en Cajeme, Gabriel Baldenebro Patrón.
El líder del tricolor comentó que se trata de una obra de teatro dirigida por el dramaturgo y actor sonorense Sergio Galindo, quien ya tiene trayectoria exitosa con puestas de escena como “Huevos Rancheros”, “La Tuba de Goyo Trejo”, entro otras.
“Los que acudan podrán disfrutar de una sátira política sobre lo realizado por el gobierno estatal panista, lo importante es que a través del humor la ciuadadnía haga conciencia de lo que está pasando en Sonora”, resaltó Baldenebro Patrón.
El líder partidista comentó que Cajeme será el segundo municipio a donde llegará la obra "Lo bueno es que ya se van", luego de que para el próximo viernes está programado su estreno en Hermosillo.