Durante este 2015, la administración municipal mantendrá la inversión en pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas principales de Cajeme, para ello se proyecta aplicar recursos federales por más de 680 millones de pesos, declaró el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
El Presidente Municipal manifestó que ya se gestionaron recursos extraordinarios para la pavimentación y se espera la llegada de una bolsa de 270 millones de pesos, asimismo, se espera un fondo de 390 millones de pesos adicionales y 20 millones de pesos más etiquetados para bacheo.
El capital se destinará a la restauración de avenidas principales como la Tabasco, Coahuila y California, pero también se invertirá una fuerte cantidad al interior de las colonias populares.
Estos recursos se tramitaron ante los diputados federales Faustino Félix Chávex y Manlio Fabio Beltrones.
El Presidente Díaz Brown celebró que la empresa Aeroméxico reabriera la ruta diaria Guadalajara- Ciudad Obregón- Guadalajara, luego de contar con gran demanda en la localidad.
Agradezco a Aeroméxico la decisión tomada, dijo, siempre respetamos sus decisiones pues es una empresa con movimientos a nivel nacional e internacional.
El siguiente paso es conseguir el vuelo directo a Monterrey, señaló, mismo que daría conectividad al Municipio.
La estrategia del alcoholímetro que plantea el gobierno de Enrique Peña Nieto, dijo que se implementará en Cajeme y resaltó que en la localidad el problema no está tan arraigado como en el Distrito Federal o en la misma capital del Estado.
En el Municipio se tiene un alcoholímetro bien estructurado, añadió, en el cual participa personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y donde se busca garantizar a la ciudadanía mayor seguridad al transitar por las principales calles y avenidas de Cajeme, puntualizó.