Sergio Meraz Reyes fue electo como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Ciudad Obregón.
Luego de estar al frente del gremio el último año, Enrique Burboa Valenzuela pasó la estafeta a Meraz Reyes, quien dijo su trabajo se enfocará en fortalecer al gremio a través del incremento de al menos un 50 por ciento el número de afiliados que actualmente suma 60.
“A pesar de los problemas económicos que se viven en el país, el sector restaurantero es un gremio que ha ido en crecimiento, lo que queremos es llegara más afiliados para fortalecernos como gremio y tener más presencia”, declaró.
Con un mayor fortalecimiento del gremio, dijo podrán gestionar apoyos económicos y de capacitación ante los gobiernos federal, estatal y municipal.
“Buscamos la unión, unirnos más como grupo pero somos un grupo fortalecido, unido, la mayoría son empresas familiares y somos gente de trabajo”, expuso.
Además trabajará en concretar la construcción de las instalaciones de Canirac en el terreno que el Gobierno Municipal le donó años atrás a la cámara.