Alrededor de tres mil militantes y simpatizantes del PAN manifestaron su apoyo a Jesús Félix Holguín en el evento de cierre de precampaña por la candidatura de este partido a la presidencia municipal del Cajeme.
Con música, banderolas y aplausos, los militantes y simpatizantes del PAN demostraron que el partido se prepara con mucha fuerza para ir a la contienda constitucional.
Durante el cierre de la precampaña panista, la algarabía llenó desde muy temprano el escenario de las calles No Reelección y Quintana Roo, hasta donde el precandidato llegó acompañado de su esposa Cristina Orozco de Félix y sus hijos.
Una de las oradoras del evento, Lourdes Acosta Gámez, animó aún a la multitud congregada cuando le confesó:
“Quiero decirles algo: me gusta Chuy Félix Holguín. Me gusta para que sea nuestro candidato a Presidente Municipal; me gusta para que sea nuestro próximo Presidente Municipal”.
Chuy, dijo la oradora, sabe gobernar, atender a los ciudadanos y dejar huella como Alcalde, como lo hizo en las dos ocasiones anteriores, así como a su paso por la Diputación Federal.
El joven Fernando Salcedo Núñez manifestó que los muchachos de Obregón saben bien lo que Félix Holguín ha hecho por los cajemenses y que sin duda los panistas lo elegirán su candidato este domingo 15 porque con él “vamos a lo seguro”.
Félix Holguín expresó que un mes de precampaña ha servido para escuchar y atender las inquietudes de los panistas en materia de seguridad, agua potable, drenaje, pavimentación, empleos y vivienda digna.
Anunció que en base a los problemas detectados, si es electo candidato al iniciar su campaña habrá de presentar un modelo de Plan Municipal de Desarrollo que vaya más allá de tres años y que sea un proyecto ciudadano incluyente.
Emocionado por el respaldo de casi tres mil panistas y simpatizantes, puntualizó que hay respuesta para las expresiones de los ciudadanos, que deben confiar en él.