Animado por la respuesta que ha tenido su precampaña entre militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada Bórquez recorre varios sectores de la ciudad para recoger opiniones y propuestas para el próximo gobierno municipal.
Los temas centrales, los que más preocupan a la ciudadanía, siguen siendo el de la inseguridad pública, el desempleo y las fallas en los servicios públicos municipales, comentó el precandidato a la presidencia municipal.
A unos días de que se realice la votación interna de Movimiento Ciudadano para elegir el candidato a la alcaldía, Almada Bórquez manifestó su satisfacción por el aprendizaje adquirido en esta etapa de contacto permanente con la población.
Externó su decisión de manetner el compromiso que hizo desde el inicio de su precamapaña para llevar al gobierno municipal, si resulta candidato y ganador de las próximas elecciones, a personas honestas y de alta capacidad profesional para garantizar el trabajo de un Ayuntamiento de servicio a la ciudadanía.
Mientras llega ese día, dijo, mantendrá el contacto permanente con diversos sectores de la comunidad cajemense.