Aunque todavía quedan decenas de pendones del PRI en la vía pública, inspectores de la Dirección de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable concluirán mañana miércoles la revisión de las calles del municipio para ubicar los pendones que no han sido retirados y proceder con la aplicación de sanciones.
Heliodoro Encinas Navarro, expuso que el pasado sábado concluyó el periodo que el Cabildo de Cajeme otorgó a los partidos políticos para el retiro de los pendones de los candidatos a Gobernador del Estado, luego de que aprobaran su prohibición en el municipio.
El titular de la dirección, expuso que son dos las opciones de multa que podrían aplicar a los partidos que no retiren los pendones de sus candidatos, una según el Reglamento de Anuncios que es de 20 mil pesos y el reglamento de le Gestión Ambiental, con lo equivalente a 310 salarios mínimos.
“Yo he estado haciendo recorridos en el primer cuadro y se ve que se ha quitado, mande hoy a los inspectores al área sur, norte, poniente, a las colonias a ver qué me traen, pero en el primer cuadro yo vi que todos han cumplido”, declaró.