El Gobierno Municipal reconoció a 36 empleados del Ayuntamiento por el desempeño puesto en el cumplimiento de sus deberes durante el primer bimestre del año 2015.
En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento dijo que es digno incentivar a una parte de la clase trabajadora, la cual recibió un estímulo económico y la admiración de sus compañeros.
Este premio es el resultado del trabajo hecho a lo largo de la administración, anunció, y no sólo durante los dos primeros meses del año.
Carlos Romero Aguilar, de la Dirección de Acción Cívica, Alejandra Ortiz, de la Secretaría del Ayuntamiento y Miguel Encinas, del Despacho del Presidente, fueron algunos de los empleados reconocidos por su responsabilidad y eficiencia en el trabajo.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento se manifestó gustoso por realizar esta premiación y agradeció a los funcionarios del gabinete el haber asistido a tan importante ceremonia.
A lo largo de la administración se han reconocido a 527 empleados por las labores que hacen día a día en bien de la comunidad, expresó.
El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento informó que de los 36 empleados reconocidos, 13 son agremiados e invitó a sus compañeros a mejorar constantemente sus actividades.