A las 7:30 horas de este domingo, Jesús Félix Holguín volvió a sus orígenes como comerciante: el Mercadito Unión.
En el viejo parián, los locatarios y los consumidores expresaron al aspirante a la Presidencia Municipal sus inquietudes por la inseguridad privativa en Cajeme, así como por la falta de empleo para los egresados de las universidades.
De igual manera, le expusieron la necesidad de que mejoren los servicios públicos pues la basura inunda el mercado debido a una inadecuada recolección.
Los comerciantes le recordaron a Félix Holguín que durante la administración 2003-2006 él les apoyó con el pavimento hidráulico de algunas calles alrededor del mercado, pero ese aspecto se descuidó y ahora otras vías de ingreso están muy deterioradas.
En el tianguis de las calles Michoacán y Jesús García, el candidato saludó de mano a cada uno de los comerciantes y consumidores, que le dieron a conocer también sus necesidades.
Les expresó que busca ser Presidente Municipal para recuperar el Cajeme de hace algunos años en el que había seguridad, paz social, calles limpias y ordenadas, alumbrado público eficiente, pero sobre todo empleo para todos.
"Por adversidades del entorno económico y malas decisiones políticas, como la falta de coordinación entre autoridades, se ha ido perdiendo el lustre de ser un municipio pujante.
"Pero con el respaldo de los cajemenses, vamos a volver a ser de las mejores ciudades del país para vivir bien", manifestó.
En el ejido Guadalupe Victoria, el candidato fue el lanzador de la primera bola en el juego de beisbol de la Liga Interejidal entre los equipos Ganfer Guadalupe Victoria y Fundación Cano Velez.