HERMOSILLO.- Luego de solicitar a Javier Gándara que responda a los sonorenses por los desfalcos que ha cometido, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que al llegar al gobierno del estado, se encargará de que los ladrones, defraudadores y delincuentes de cuello blanco enfrenten a la justicia y paguen por sus delitos.
La candidata de la coalición por un Gobierno Honesto y Eficaz, hablo claro y de frente al solicitar a Gándara Magaña que responda a los sonorenses por los delitos de los que lo acusan.
“Señor Gándara usted me ha atacado, tirando la piedra y escondiendo la mano con calumnias de un supuesto rancho de mi propiedad, con mentiras de llamadas telefónicas ilegales y editadas. Aquí estoy diciéndole de frente, el rancho con el que usted me ataca no es de mi propiedad y ya le contestó su verdadero dueño, las llamadas son ilegales y no tienen nada que ver conmigo”, le dijo.
Recordó Claudia Pavlovich que esa calumnia la comprobó en el reto en la Plaza Zaragoza, al que Javier Gándara no acudió: “el bótox si lo he usado, es un tema personal y no es delito, como aquellos de los cuales usted es acusado, a diferencia de usted yo no le he robado nunca nada a nadie”, sentenció.
Claudia Pavlovich retó a Javier Gándara a responder a los sonorenses por el desfalco de 231 millones de pesos por el que ha sido acusado de peculado; así como por el fraude de la venta del rastro municipal con la cual se benefició su hijo con 27 millones de pesos; que responda por los terrenos federales que legalizó a sus amigos y que equivalen a 35 millones de pesos.
“Señor Javier Gándara usted si lastimó a los sonorenses, pero cuando los sonorenses decidan que sea gobernadora, les garantizo que a los ladrones, los defraudadores y delincuentes de cuello blanco deberán enfrentar a la justicia, ese es mi compromiso”, puntualizó.