En un día de múltiples adhesiones a su causa, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme lanzó un llamado a la población a defender su voto porque de su libertad para ejercerlo depende el futuro de Cajeme.
Luego de que el líder perredista Guadalupe Curiel se sumara a las campañas de Javier Gándara Magaña, en Sonora, y de Jesús Félix Holguín, en Cajeme, advirtió que hay quienes ya quieren comprar la voluntad de los ciudadanos retirando las credenciales de elector.
“Pero el dinero que hoy puedan ofrecer se convertirá en tres o seis años de ineficiencia en el gobierno.
“Cajeme ya no aguantaría más años de inexperiencia e inmadurez política en el gobierno. Hay que votar por quienes verdaderamente vayan a trabajar por la gente desde el primer minuto de sus responsabilidades”, afirmó.
Otras fuerzas sociales decidieron apoyar desde hoy con todas sus fuerzas y militancia la defensa del voto popular.
Cervando Flores Castelo, dirigente del Movimiento Unidos por Sonora, indicó que decidieron trabajar a favor de Gándara Magaña y en específico en Cajeme por Félix Holguín, porque traen consigo las mejores propuestas para los ciudadanos.
El líder de la colonia Beltrones, Nicolás Suriano, destacó que ya ha analizado cada una de las propuestas de los candidatos y su gente ha decidido respaldar a Félix Holguín porque saben que siempre apoya a la comunidad.
“No tenemos duda de que así como en su anterior administración Félix Holguín nos transformó la colonia, ahora va a volver a luchar para que nuestra gente viva mejor”, expuso.
Félix Holguín visitó también a los vecinos de Campo 47 y Campo 16, así como a los integrantes de INAPAM en Obregón, de quienes recibió diversas propuestas para mejorar sus condiciones de vida.