La tarde de este lunes fue localizado uno de los cuerpos de los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde la tarde de ayer, en las aguas de la presa Álvaro Obregón.
Osvaldo Villagrana Amaro, Jefe del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, expuso que fue a las 15:20 horas que buzos del equipo de rescate acuático localizaron a Guillermo Quintana de 22 años de edad.
El cuerpo del joven llevaba 22 horas desaparecido y se encontraba en la zona donde se hundió la lancha a bordo de la cual iban ocho personas, dos de las cuales no lograron salir tras el accidente la tarde de ayer.
Villagrana Amaro, expuso que continúan los trabajos de búsqueda de la segunda víctima, Joaquín Soberanes Figueroa de 25 años de edad.
El hundimiento de la lancha se reportó al Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón a las 17:30 horas del pasado domingo, momentos después iniciaron las labores de búsqueda que se suspendieron al caer la noche y reanudaron la mañana de hoy.
Se presume que los tripulantes de la lancha, incluidos el chofer, consumían bebidas embriagantes al momento del hecho y fue el sobrepeso lo que hundió la unidad.