Junto con la ampliación del puente en el canal Bajo, se proyecta la iluminación de la calle California en su prolongación hacia Esperanza y Cócorit, declaró Jesús Félix Holguín.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme destacó que los vecinos del sector le han comentado que justo en la entrada hacia Villa Bonita se hace un cuello de botella al reducirse los carriles de circulación para entrar al puente.
Al ampliarse ese paso, dijo, se habrán de evitar aglomeraciones de vehículos en las horas pico y dará mayor seguridad a los transeúntes al pasar por el lugar, conforme se ha platicado con Javier Gándara Magaña, candidato a Gobernador.
La prolongación de la calle California requiere también de iluminación, expresó, pues los habitantes del área temen desplazarse por ella a pie y los automovilistas tampoco se paran en sus acotamientos por temor a ser asaltados.
Se trabajará en ese problema desde el primer momento del gobierno 2015-2018, manifestó, al tiempo que se rehabilitarán las zonas de desplazamiento para quienes van a pie, pues ya en su anterior administración se construyó un andador y un área para los ciclistas, pero están deteriorados al momento.
Los vecinos de la zona comentaron a Félix Holguín la necesidad de pintar las líneas viales de circulación para los vehículos, ya que a causa de la oscuridad muchos se salen de los carriles y pueden provocar un accidente.
En colonias como Villa Bonita y Alameda, precisó, se trabajará en la colocación de semáforos modernos, a fin de que haya mayor seguridad para los vecinos.
Pero también se protegerá la vida y patrimonio de los habitantes del sector, indicó, con servicios policiacos eficaces contra los robos y asaltos, al tiempo que se realizarán programas preventivos contra las drogas y la violencia.