Con los mejores programas para recuperar el Cajeme seguro, limpio, ordenado, próspero, innovador y competitivo que la sociedad exige, Jesús Félix Holguín concluye una campaña llena de propuestas.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme ha delineado desde el inicio del recorrido por la geografía municipal que sustentará su gobierno en una acción fundamental exigida por la población: escuchar y atender los reclamos sociales.
Este día, a un costado del teatro del ITSON, desde las 17:00 horas los cajemenses podrán acudir al cierre de campaña de la fórmula panista, encabezada por Javier Gándara Magaña en el estado y Félix Holguín en Cajeme.
A lo largo de la campaña política, los ciudadanos plantearon en todas las colonias y comunidades rurales una preocupación: la falta de seguridad pública, pues los asesinatos derivados del crimen organizado han colocado a Obregón como la ciudad 31 más insegura en el mundo.
Ante ello, el candidato panista propuso a la ciudadanía una estrategia basada potencialmente en reforzar el núcleo familiar, en el cual se originan las bases de los valores de una persona, además de capacitar más a los policías y contar con un Consejo Ciudadano mediante el cual los cajemenses dicten el rumbo en este apartado.
En materia de empleos, Félix Holguín ha delineado una propuesta a través de la cual se cree el entorno para que haya grandes inversiones, nacionales o internacionales, generadoras de plazas laborales mejor pagadas.
Una de esas acciones será dotar a los egresados de las universidades de un fondo económico de un millón de pesos anuales que se concursarán entre los proyectos de nuevos negocios y los 10 mejores tendrán un apoyo de 100 mil pesos para iniciarlos.
En el Cajeme limpio y ordenado, se trabajará desde el primer minuto del gobierno en acciones para mejorar la recolección de basura, limpieza de las calles, alumbrado público eficiente y en obtener la imagen de ciudad bonita que le valió en 2005 ser considerada la séptima mejor ciudad mexicana para vivir.
En materia de desarrollo social, también tiene programas para llegar con beneficios a los sectores más desprotegidos y en áreas como la salud, alimentación, educación, vivienda y otras.
La clave para darle a los cajemenses un mejor lugar para vivir, ha expuesto, es tener un gobierno eficiente, con un gasto equilibrado, de tal forma que haya capacidad de respuesta a las necesidades de la población.
Es necesario razonar bien el voto, dijo, para elegir a quienes verdaderamente vayan a trabajar desde el primer minuto de gobierno con la fuerza de la experiencia.