Las elecciones del próximo 7 de junio son una oportunidad para escoger entre los partidos políticos tradicionales y las propuestas ciudadanas, afirmó Gustavo Almada Bórquez.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme manifestó que en esta jornada electoral cristalizará el esfuerzo que ha hecho la comunidad por derrotar al sistema tradicional de partidos e imponer un proyecto ciudadano e independiente.
Almada Bórquez expresó su satisfacción por el cambio que ha visto en muchos electores que durante los dos meses de campaña han hecho conciencia a través de redes sociales y del contacto personal sobre el cambio que puede darse a partir del 7 de junio.
"Vamos de gane con una comunidad totalmente abierta, el 7 de Junio tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia aquí en Cajeme", señaló.
Invitó a los cajemenses al cierre de su campaña con el evento que se realizará este miércoles 3 de Junio en las calles 5 de Febrero entre Av Paseo Las Palmas y calle 400 de la colonia Villa Fontana, a las 5:00 p.m.
La fiesta será amenizada musicalmente por el cantante El Coyote y su Banda Tierra Santa.