El alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh designó al secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado, coordinador del proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal 2012-2015.
Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el alcalde de Cajeme, el Presidente Electo, Faustino Félix Chávez, y los secretarios técnicos de la Comisión del Proceso de Enttrega-Recepción, donde se establecieron fechas y formas de trabajo.
Durante el encuentro, el presidente Díaz Brown manifestó que dejará acciones encaminadas para la próxima administración, como la inauguración del estadio de beisbol, obras de pavimentación, acceso y ejecución de recursos federales.
Por su parte, el presidente electo reconoció el buen uso que hizo Díaz Brown de los fondos provenientes de la Federación.
Asimismo, resaltó la labor hecha al sortear la falta de apoyo por parte del Gobierno del Estado.
Aseguró que durante su administración se dará continuidad a las obras ya iniciadas por el alcalde Díaz Brown, además de fortalecer los programas establecidos.
Por parte de su equipo, dijo, Juan Carlos Rodríguez Esparza será el coordinador del proceso de Entrega-Recepción de la Administración Municipal 2012-2015.
El secretario del Ayuntamiento dijo que el apresurar estas reuniones demuestra interés, transparencia y disposición por parte de la administración saliente.
Estos encuentros continuarán de manera periódica, señaló, a fin de brindar la mayor información al nuevo Ayuntamiento y que éste comience de manera inmediata y sin contratiempos sus actividades en favor de la ciudadanía.