A fin de contar con una mejor imagen urbana de Cajeme y constatar que las obras que se realizan son de gran calidad, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tabasco.
Durante el recorrido, el Presidente Municipal informó que se designaron más de 45 millones 396 mil pesos para la rehabilitación de infraestructura sanitaria e hidráulica, además de la colocación de pavimentó.
Acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, el Munícipe dijo que desde hace aproximadamente 40 años no se tenía un cambio en las tuberías de agua, lo cual ocasionaba constantes fugas.
Además los vecinos no contaban con drenaje sanitario y por esa razón se tenían constantes taponamientos en los registros de casa.
Por su parte, Meza López indicó que las labores se realizan en el tramo comprendido entre las calles 200 y No Reelección.
Esta sección muestra un gran adelanto en los trabajos de infraestructura, dijo, posteriormente se laborará en terracerías para recibir el pavimento hidráulico.
Al ser los encharcamientos un problema recurrente en la calle Tabasco, resaltó, el año pasado se pavimentaron con concreto hidráulico los cruces con las calles 200, No Reelección, 6 de Abril y Niños Héroes.
La obra continuará hasta la calle Náinari y se espera que tenga un beneficio directo para más de 10 mil cajemenses.