Brenda Jaime Montoya, diputada por el Distrito XV de Ciudad Obregón, destacó la importancia de garantizarles a los usuarios del transporte público en Cajeme un servicio de calidad, que cumpla con los tiempos de espera, recibir un trato amable por parte de los operadores y contar con unidades en óptimas condiciones que les hagan más cómodos sus traslados de un lugar a otro.
Destacó la necesidad de los legisladores sumen esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno y los concesionarios del transporte público en Cajeme, debido a que la gran mayoría de las unidades y en especial las que circulan por el Valle del Yaqui se encuentran en pésimas condiciones.
Jaime Montoya agregó que en el caso de Cajeme se deberán de buscar alternativas económicas para la adquisición de nuevas unidades porque es un reclamo fuerte de los ciudadanos que durante años han solicitado el mejoramiento integral de un servicio que pagan todos los días.
"En el caso de mi distrito les puedo decir que casi el 80 por ciento de las personas que habitan en el distrito que represento que es el XV, utilizan los camiones ya que es su único medio de transporte están en muy malas condiciones; hay casos de accidentes que sufren las personas ya arriba de los camiones y por eso es necesario reconstruir el sistema de transporte para ofrecer a los obregonenses un servicio de calidad", externó.
La diputada señaló que apoya y respalda las acciones que ha emprendido la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano encaminadas a la reconstrucción del Sistema de Transporte Público.
Recordó que Cajeme está representando por 5 diputados quienes aseguró sin duda sumarán esfuerzos para que los cajemenses puedan tener mejores condiciones de vida y sin duda el tema del transporte es prioritario.
“Mi compromiso es a buscar la manera de lograr que en el aspecto del transporte se pueda tener una mejora integral que al final beneficie al usuario", finalizó.