El alcalde Faustino Félix Chávez y su esposa Ena Olea de Félix dieron inicio a la colecta de medicamentos para la Cruz Roja de Cd. Obregón.
El arranque tuvo lugar en el Instituto La Salle, donde el presidente Félix Chávez solicitó a los alumnos y maestros de la institución hacer eco y llevar este mensaje de ayuda a las distintas partes de la localidad.
Gerardo Barnetche Valdez, presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, dijo que esta colecta de medicamentos representa la oportunidad de contar con medicinas que las personas requieren para continuar un tratamiento que les asegure mejores condiciones de salud.
Aseguró que esta campaña unirá esfuerzos entre personas e instituciones de la sociedad civil, quienes buscan el bien común.
Jorge Armando Félix Valdez, coordinador de Preparatoria de La Salle, indicó que el proyecto educativo de ese instituto tiene un compromiso con la sociedad y por ello comparte con Cruz Roja el inicio de esta campaña.
Al evento asistió Lupita Siller de Campoy, presidenta del Comité de Damas; Martín Flores Leyva, director de la Cruz Roja; Luis Carlos López Padilla, Oficial Mayor, miembros del Consejo Directivo de Damas de Cruz Roja, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.