A través de la entrega de auxiliares auditivos, 38 niños del área rural y urbana de Cajeme escucharán mejor, optimizando su calidad de vida, lo cual fue posible mediante un donativo gestionado a favor de la población infantil con discapacidad, expresó Ena Olea de Félix, Presidenta del sistema DIF Cajeme.
En emotivo evento, la primera dama acompañada del Alcalde Faustino Félix Chávez, colocó el primer audífono al niño Emmanuel Félix López de la colonia Libertad, atestiguando su despertar a los sonidos.
“Es una gran alegría para mí y para DIF Cajeme, poderlos apoyar, brindar una mejor calidad de vida, que tengan la oportunidad de escuchar mejor. Estoy muy motivada de ver a los niños tan chiquitos, es una emoción; deseo de todo corazón que estos aparatos auditivos sean de gran alegría para sus familias y que les den la oportunidad de salir adelante en sus escuelas, en su vida social y familiar”, dijo Ena Olea de Félix.
Así mismo, ofreció seguir trabajando para llevar beneficios a más personas con discapacidad del municipio.
El Presidente Municipal, en su intervención reconoció el trabajo social y la sensibilidad con que su esposa realiza esta labor altruista y felicitó a los niños beneficiados con estos dispositivos que les ayudarán a integrarse mejor a la sociedad.
También agradeció a la empresa Sonomedics S.A de C.V. el patrocinio de estos 38 aparatos auditivos, que tienen un valor global de 304 mil pesos.
A nombre de los padres de familia, Viviana López Gaxiola agradeció el apoyo “que es muy necesario para el desarrollo emocional e intelectual de nuestros hijos”.
Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Luis Armando Alcalá Alcaraz; la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Marybel Ulloa Valdez, la Regidora Ramoncita Flores López e invitados especiales.