La Presidenta del sistema DIF Cajeme Ena Olea de Félix, compartió con cientos de derechohabientes de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS, la tradicional rosca de Reyes con su chocolate caliente, además de entregar en la localidad del choricito frente al Colegio de la Vera Cruz, juguetes y dulces a los niños por motivo del Día de Reyes.
La primera dama del Municipio, este seis de enero, recorrió por la tarde algunas colonias para entregar rosca y chocolate, así mismo llevó colchas para las familias más necesitadas.
Además dio a conocer que DIF Cajeme se unirá a la campaña que está iniciando el DIF Sonora, denominada “Abriguemos una esperanza” la cual encabeza la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y consistirá en fungir como centro de acopio de chamarras y chalecos para proteger a la gente del próximo frente frío que se aproxima.
La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, finalmente invitó a la población a participar de esta campaña que se dará a conocer masivamente en los próximos días, para la donación de chamarras y abrigos para personas vulnerables o en situación de calle.