Un total de cinco sillas de ruedas para adultos, tres sillas de rueda para niños, dos sillas de ruedas para menores con parálisis cerebral, así como 9 andaderas para niños y adultos, fueron proporcionadas por el DIF Cajeme a niños de escasos recursos económicos.
Ena Olea de Félix hizo entrega de los 19 apoyos ortopédicos para niños y adultos del municipio gestionados en coordinación por la Senadora Anabel Acosta Islas
“Tener una ciudad inclusiva es uno de los objetivos de mi esposo Faustino y del Voluntariado. Para que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores tengan una mejor calidad de vida", dijo la presidenta del DIF Cajeme.
“Estoy muy contenta y muy emocionada de ver las caras de alegría; es una motivación para mí para seguir trabajando; desde septiembre hicimos las gestiones, aunque no ha sido nada fácil seguiremos buscando traer más apoyos para la comunidad con necesidades especiales”, expresó.
En su intervención, la Senadora Anabel Acosta se comprometió a seguir apoyando las gestiones de asistencia social que benefician a la gente.