El alcalde Faustino Félix Chávez entregó 45 reconocimientos a trabajadores sindicalizados que fueron distinguidos en sus respectivas áreas, a los cuales entregó además un estímulo económico, durante el festejo que con motivo del Día del Trabajo realizó el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme.
El Presidente Municipal reiteró a los presentes su compromiso con ellos y sus familias, para buscar mejorar las prestaciones sociales de que hoy gozan y así ayudarles a tener una mejor calidad de vida, convencido de que las cosas buenas que actualmente suceden en el ayuntamiento, son gracias al trabajo de cada uno de los empleados de la comuna.
Felicitó a quienes fueron reconocidos, a la vez que agradeció a todos los empleados por igual, por ser ellos quienes están contribuyendo “para que vengan nuevas empresas a instalarse, que se generen más empleos, que en Seguridad Pública estén dándose los resultados, que la recolección de basura esté mejorando día a día, que el alumbrado público esté funcionando y que cada día sea más rápido el tiempo de respuesta ante las denuncias de la ciudadanía; en fin, en todas las áreas hay mejoría y es gracias al trabajo de ustedes. Muchas gracias, afirmó.
El Secretario General del SUTSAC, Julio César Suárez Luna felicitó a sus compañeros galardonados por su contribución en realizar “la importante y digna labor de servir al pueblo”. Hizo el llamado a que prevalezca la unidad “porque sólo permaneciendo juntos lograremos quitar obstáculos y lograr muchas más cosas, y por qué no decirlo, como dice nuestro Alcalde, juntos haremos más”.