Para continuar integrando a la comunidad con discapacidad del municipio y de esa manera mejorar su calidad de vida, la Presidenta del Sistema DIF Cajeme recibió con beneplácito de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Jefe de la Unidad de Asistencia de Integración Social del Sistema DIF Nacional, Germán Mendoza Rivera, un camión adaptado y 46 aditamentos ortopédicos.
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme agradeció este apoyo destinado al traslado de personas con discapacidad, pues estas donaciones vienen a dar un gran impulso a quienes día a día se esfuerzan en salir adelante.
“Me siento muy contenta de que Claudia sea una mujer tan sensible a los problemas sociales y coincidimos con ella, tanto yo como mi esposo Faustino, queremos una ciudad que incluya a todos, hemos visto de cerca cómo padres de familia luchan con sus hijos tratando de darles lo mejor y quiero que sepan que estamos de su lado, gestionando y buscando apoyos para seguirles ayudando”.
El apoyo recibido de los gobiernos Estatal y Federal consistió en un camión con rampa adaptado, 20 sillas de ruedas, 11 andaderas, cinco bastones y 10 muletas.