El presidente municipal, Faustino Félix Chávez, hizo un recorrido para supervisar los avances de la construcción con concreto hidráulico de la calle Jalisco.
Acompañado de Alejandro Hernández, presidente de la compañía encargada de realizar la obra, el Alcalde comprobó que los trabajos de pavimentación en esa vialidad cumplen con las especificaciones de carretera.
Como parte de los trabajos que actualmente se realizan, el presidente Félix Chávez verificó que la calle Jalisco, entre Zaragoza y No Reelección, ya cuenta con relleno fluido, material similar al concreto que sustituirá a la base y dará más resistencia a la obra, esto de acuerdo a las especificaciones que marca la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El relleno fluido tiene un espesor de 20 centímetros y se espera terminar de ponerlo en la calle Jalisco entre Zaragoza e Hidalgo esta semana.
El próximo jueves dará inicio la colocación de la losa de concreto hidráulico en este mismo tramo, que será la superficie de rodamiento, asimismo, este martes iniciará la construcción de las guarniciones.
Diariamente se vierten 250 metros cúbicos de relleno fluido y se contemplan tirar mil metros cuadrados de concreto hidráulico, correspondiente a la capa de rodamiento, la cual será de alta resistencia.
En cuanto a trabajos de infraestructura, se colocaron líneas de agua potable, alcantarillado y saneamiento, tomas y descargas, cableado subterráneo para alumbrado público, semáforos y alta tensión, también se hizo la preparación para colocar cables de fibra óptica y telefonía.