El 17 de noviembre iniciará operaciones el Centro de Promoción Integral Juvenilm(CPIJ) que desde el 2013 se construye en el Fraccionamiento Primavera.
El obispo Felipe Padilla Cardona señaló que el centro se encuentra ya en su cuarta etapa y que aunque posiblemente no esté concluido para la fecha mencionada, ya tendrá las instalaciones básicas para que se pueda llevar a cabo en encuentro de Arcoiris.
Indicó que no se tiene comtemplado un acto inaugural grande, sino únicamente una bendición de instalaciones y posiblemente un concierto de rap católico a cargo de Ernesto Navarro "Titino".
Padilña Cardona mencionó que se está haciendo un llamado a la comunidad para que donen camas que sirvan en los dormitorios individuales y comunes, los cuales ya están casi terminados.
"Quienes deseen apoyar donando una cama individual pueden venir a anotarse a las oficinas del obispado por la calle Sonora a espaldas de Catedral. Necesitamos al menos 150 camas que es la capacidad que tendrá el centro", comentó.
Durante estos días se continuará con la construcción de la barda perimetral y el estacionamiento. La sala común y los dormitorios ya están edificados y solo falta ponerle las instalaciones eléctricas.
La capilla es actualmente el único espacio totalmente funcional y cada domingo es utilizada para las celebraciones de una misa a las 11 de la mañana que es presidida por el obispo Felipe Padilla quien se hace acompañar por decenas de niños que se preparan para su primera comunión y el sacramento de la confirmación.