Las instalaciones policiacas de las comisarías municipales de Cajeme ubicadas en el Valle del Yaqui fueron cerradas este ´miércoles debido a amenazas recibidas por los acontecimientos de un día antes, el martes, donde murieron cinco sicarios al enfrentar a elementos de la policía municipal y estatal.
De acuerdo con una versión extraoficial, se amenazó con tomar represalias en contra de quienes estuvieran de servicio en el área de seguridad pública de comisarías como Marte R. Gómez - Tobarito, donde ocurrieron los hechos, Quetchehueca y Pueblo Yaqui.
Este miércoles en los poblados de Marte R. Gómez - Tobarito se percibía un ambiente de inquietud por parte de los pobladores, aunque patrullas de la policía estatal han estado vigilando el área.
Identifican a sicarios muertos
Los sicarios muertos en el enfrentamiento han sido identificados como Pedro Ernesto V. Z, Carlos Adrián C. y Juan Francisco L., originarios de Navojoa, Sonora así como Irán Alejandro B. originario de Agua Prieta y Javier N .
En el lugar de los hechos se aseguraron cuatro armas largas, un arma corta, un vehículo tipo pick up Dodge Ram, cuatro puertas, de color gris.