Para beneplácito de los dueños de grúas, sigue el Alcoholímetro.
Al practicar de manera constante las acciones preventivas a través de los Operativos Alcoholímetros en ciudad Obregón, se ha logrado evitar cientos de accidentes viales, docenas de personas lesionadas y sobre todo que el índice de mortandad en personas disminuya.
La noche-madrugada de ayer, agentes del Departamento de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, lograron la detección de un total de 21 personas que conducían bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Entre dichos conductores fue sorprendida una mujer, quien también anda ebria y se desplazaba a bordo de un automóvil.
En datos proporcionados en el Departamento de Tránsito mencionan que fueron 13 personas certificadas en primer grado de ebriedad; 7 en segundo grado y solamente un conductor en tercer grado de ebriedad.
Los vehículos que eran tripulados por dichos los conductores etílicos fueron remolcados al corralón, como medida de seguridad tanto para ellos, como para terceras personas.
El objetivo del Operativo Alcoholímetro es evita y disminuir los índices de accidentes, así como de personas lesionadas o fallecidas, pero también crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia que es conducir de manera sobria.