Yo no he renunciado a los vales de gasolina que el Ayuntamiento otorga a los regidores, aclaró Alida María Parada Cruz horas antes de que ella y el resto de los integrantes del Cabildo aprobaran esa medida.
La regidora priista en el Cabildo de Cajeme subrayó que ella nunca firmó un acuerdo en el que expresara su voluntad de renunciar a esa prestación que por 8 mil pesos en total recibe cada uno de los 21 regidores.
En días pasados una nota periodística atribuía declaraciones al activista social Rosendo Arrayales Terán donde éste afirmaba que todos los regidores habían renunciado a dicha prestación.
Eso es falso, insistió Parada Cruz, y explicó que ella sólo había firmado como "Recibido" un documento donde se les conminaba a renunciar a los vales de gasolina.
Precisó que no lo hizo porque se trata de una decisión que deben tomar en conjunto todos los regidores, no puede hacerlo ella en lo individual.
Dijo que los regidores analizarán si en lugar de suprimir el total de la prestación se reduce sólo el 20% o hasta el 50% del total.