Es urgente la presencia de las fuerzas militares para restablecer la seguridad de los ciudadanos ante los levantones, asesinatos, narcotráfico, robos y asaltos violentos que se viven diariamente aquí, expresaron militanrtes del PAN en Cajeme.
En reunión con su dirigente estatal, David Galván Cázares, exigieron el apoyo de la presencia militar en el municipio pues es una constante diaria escuchar en los medios de comunicación o ser testigos de asesinatos, levantones, narcotráfico y otras actividades ilícitas dado que la inseguridad y los hechos delictivos, dijeron, "han rebasado la capacidad de las autoridades municipales y estatales para resolver la problemática".
“Nos urge la entrada del ejército a cuidar nuestra ciudad porque somos testigos y víctimas de la violencia diaria que se vive en las calles”, aseguraron.
Galván subrayó que Cajeme requiere de gobiernos que atiendan, escuchen y resuelvan las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública, servicios, infraestructura y desarrollo.
Subrayó que es importante en Sonora que Acción Nacional “Generemos confianza con el ciudadano que ahí tenemos un reto grande para el panismo entendiendo que hay un descredito nacional hacia los partidos políticos”.
“Estamos convencidos que debemos ser exigentes para que en Ciudad Obregón también se atienda y fortalezca el desarrollo económico y social pero también lo relacionado con la seguridad pública”.