Una lluvia acompañada de rachas de viento se presentó en Cd. Obregón la tarde - noche de este miércoles como producto del frente frío pronosticado por la Conagua este dia.
Alrededor de las siete de la tarde las nubes provenientes del noreste, en el rumbo de la presa "Álvaro Obregón", empezaron a avanzar hacia la ciudad acompañadas de relámpagos y rachas de viento.
En el sur de la ciudad el fenómeno atmosférico solo trajo viento que levantó polvo y bajó ligeramente la temperatura, con un leve frío que hizo más agradable la noche.
Pero al norte de la ciudad, especialmente en el sector de Villa Bonita y puntos circunvecinos, llovió copiosamente e incluso cayó una fuerte granizada que sorprendió a la población de ese sector y fue tomada con la alegría que se proyectó de inmediato en la transmisión de fotos y típicas "selfies" donde se veían las bolitas del granizo.
Al final pasó la lluvia, se derritió el granizo y todo volvió a la normalidad, sólo que ahora con un poco de frío, lo que hizo la noche más agradable.